Instructores autorizados en Canarias

 

Instructores Certificados por Wudang Spain que han superado satisfactoriamente el segundo año de Formación,

autorizados para impartir clases a nivel introductorio de Taijiquan y Qigong de Wudang de las materias:

 

Wudang Taiji 13  (武当太极十三势)

Wudang Taiji 28  (武当太极二十八势)

Wudang Wuxing Qigong (武当五形气功)

Wudang Taihequan (武当太和拳)

Wudang Xiao Taiji Jian (武当太极)


Conchi Valencia

Concepción Elvira a los dieciséis años descubre las artes marciales y desde entonces sigue vinculada a ellas, impregnándose de la diversidad que cada una ofrece, de la inspiración que le ha llegado a través de los maestros que le han compartido su experiencia y de sus propias ganas de seguir profundizando en estas nobles artes.

 

Siempre en movimiento, explorando a través de su cuerpo, el Taijiquan se vuelve a cruzar en su camino y así comienza una formación en Taijiquan de Wudang con Alex Mieza, llena de regalos y desafíos, unos años de crecimiento en todos los niveles. Como fruto de ese aprendizaje y de esos años de descubrimiento, práctica y asimilación, siente la necesidad de compartir y dar a otros esos beneficios que ha vivido en primera persona, así comienza a impartir clases regulares de Taiji en el Club de la Tercera Edad en Gáldar.

 

"Mi objetivo es aportar más consciencia, sentido y libertad a la experiencia de vida de las personas y para ello el Taiji es una herramienta maravillosa"

 

 

Clases en Gáldar (Gran Canaria)

Tlf: 722781982

 


Taoísmo y Artes Internas de Wudang en Canarias

 Encuéntranos también en: